miércoles, 27 de agosto de 2014

#Retomes: Agosto

Se va acabando este mes de agosto, las vacaciones, y con ello llega el #Retomes (ahí podéis leer de qué va este invento) que propuso Dias de 48 horas.


Esta vez dejamos de lado las manualidades (uff menos mal hasta la próxima) y nos adentramos en el mundo de la fotografía. Debíamos elegir dos: una de un lugar de nuestra tierra que no fuera el típico monumento y otra sobre un momento feliz.

Foto nº 1.

Son diferentes perspectivas del mismo lugar. Es Huerta, el pueblo del que os hablé en mi #FotoFinde XVIII. Es un pueblecito como a 20 km de Salamanca con un Parque Fluvial que le ha dado mucha vida al pueblo por conseguir llevar a cabo muchas actividades de ocio (caballos, canoas en el río, deporte de aventura...). Nosotros nos escapamos a menudo para disfrutar de un ratito de juegos de agua con Coquito y disfrutar de la naturaleza. No tiene precio!
Foto nº 2.
No podía elegir una... comprendedme!! Supongo que uno de los momentos más importantes de mi vida fue cuando nació Coquito, pero me llena poder disfrutar cada momento con mi familia. Y ahí tenéis nuestra primera foto en familia en el hospital (la de abajo), nuestras primeras vacaciones en Huelva y el otro miembro de la familia Sua (una bulldog que nos robó el corazón). Si tuviera una foto de los 4 juntos la prondía.... pero es muy complicado!! 

Y ya sólo queda esperar a ver qué se le ocurre a Mamá Puede... qué ganas!


 

17 comentarios:

  1. Todas las fotos preciosas, jajaja, anda que... no podías elegir una, no??? Cómo vas a elegir una con las pedazos de fotos que tienes¡¡¡ Estais todos muy guapos, pero sin duda la más bonita es la del perro, que no... que es broma, que la más bonita es tu niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que mi Sua es especial... Jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Qué fotos tan chulas!! Pero has hecho trampaaa era una solaaaa ;D
    La foto de los tres en la playa es mi favorita, que mofletitos!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única vez que hago trampa... No sabía cuál elegir...
      Jejeje Besos

      Eliminar
  3. Que fotos más bonitas! el paraje del río me encanta y las fotos de felicidad ya ni te digo ¡sois una preciosa familia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapos todos! Formáis una familia muy bonita :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas!! Las de la felicidad me encantan... y que hayas incluído a Sua también me encanta :)
    A ver ahora que nos cuenta mamá puede...

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas! Me ha encantado Sua! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estáis haciendo trampas poniendo tantas fotos!!! jaja pero vale...

    Pero lo entiendo, esa es tu felicidad, y no me extraña!

    ResponderEliminar
  8. El pueblo se ve precioso, a ver si nos enseñas más fotos.

    Y lo mejor de las fotos de la felicidad son vuestras sonrisas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese lugar!!! sobre todo si podéis disfrutar de él amenudo. Y las otras fotos...pero que guapos sois!!! jejeje Coquito la que más por supuesto.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  10. Menudo sitio tan bonito para disfrutar,me lo apunto para cuando vaya a Salamanca! Las fotos de tu familia,que bonitas,estais guapisimos,perro incluido jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas todas las fotos, muy guapos y felices!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas fotos. Huerta es preciosa, dan ganas de meterse en el agua, con este calor... Una familia completísima con el perrito y todo, jejeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fan de los chapuzones en rio, y ese sitio tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. oleee!! que vivan las indecisas!! jejeje me encantan todas las fotos! Espero conocer algún día a coquito y me dejes darle un besazo porque es preciosa y achuchable jeje Tienes una familia preciosa! besos!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, y buena idea de poner mas de una jejeje

    un abrazo

    ResponderEliminar