lunes, 18 de agosto de 2014

#FotoFinde XVII


¡¡FELICIDADES!! Hoy el #FotoFinde (os dejo las normas y el manual aquí) va en honor al Papá de Coquito. Ayer cumplió 32 años (yo soy bastante más joven eh!). 
Pudimos celebrarlo el sábado con una comida familiar aunque mis regalos ni los de nadie estuvieron presentes. Yo tengo una gran escusa...que llega esta semana! y ya os contaré qué he tramado...
Pero aprovecho a deciros, ya que nunca os hablo de él, que el Papá de Coquito es un hombre maravilloso y una pieza fundamental de nuestra familia. Él hizo que Coquito estuvera aquí con nosotros y es un apoyo incondicional para mí tanto personal como profesinoalmente. Además es el compañero de juegos ideal para la nena y Lord Protector de ella. 
Y si debo añadir algo más...diré que este hombre gana atractivo con los años!!! 

Ahora ya sí que no os cuento más, ni os pongo foto no sea que os enamoréeis de él y venga alguna "lagarta" a quitármelo....jejeje

Un beso corazones


9 comentarios:

  1. Jajajajja felicidades papá de Coquito, por su cumple y por conservarse tan bien!!!. Es verdad, nunca hablamos de ellos.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ese papá!!! Seguro que os lo pasasteis genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple para él!! y que cumpla muchíiiisimos más que 32 son muy pocos todavía!! :D
    Me ha hecho gracia eso de las lagartas jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Papá Coquito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al papá!! Y por cierto qué pintaza la tarta!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades al Papá de Coquito!

    ResponderEliminar
  7. ajajajaja me parto contigo!!!! Dile que muchas felicidades de parte de los alicantino jejeje ;) Besotes!!!! Yo hablo del papá del vikingo en 50 cosas sobre mi, muahahaha
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al papá!! Qué haríamos sin ellos ;)

    ResponderEliminar