jueves, 7 de agosto de 2014

Playa vs buffet

Ya de vuelta de las vacaciones,  os puedo contar cómo han ido.  El balance ha sido positivo.  Coquito fue a la ida y a la vuelta todo el  camino dormida...  Menudo  cambio con el anterior viaje! Sus siestas fueron un descanso para lantes depapis (sobre todo para el Papá de Coquito que aprovechaba una para leer tranquilo en la piscina y otra para domir una siesta más larga que la de la niña), sin dificultad para conciliar el sueño y muy rutinarias.
Yo tenía más miedo al viaje que a su comportamiento allí...  Y sin embargo,  ella, como suele pasar, me sorprendió. 
Una vez que llegamos se mostró muy miedosa,  cogió pánico a la arena de la playa ¡un horror total!  No quería ni arena ni agua...  Así que parecía  que el viaje había sido en vano y el Papá estaba desconsolado.

Según fueron pasando los días estuvo mejor,  sí se mojaba en la playa y se metía en la piscina pero la arena ¡ni tocarla! Al menos jugaba con sus cacharritos con agua que le traíamos en el cubo pero si rozaban la arena....horror!!
Esto a la vuelta no ha cambiado.  Solemos ir al río  y tampoco ha querido pisar la arena...  Espero que este miedo  se le vaya pasando...¿me podéis decir si os ha pasado y si lo han superado vuestros peques?

Al contrario,  sus mejores momentos del día eran en el comedor de buffet.  El desayuno,  comida y cena eran momentos de risas y dejaba que la  gente  le hiciera carantoñas. 
Doy gracias al blw porque me liberó de tener que llevar potitos o estar preocupada de encontrar un puré.

Así Coquito se ha puesto las botas con la comida!! y yo tan agusto porque no tenía que cocinar ni limpiar... Si es que hasta  se comportó y no manchó en exceso... y era el objeto de muchas miradas soprendidas por cómo comia la bebita más pequeña del hotel. Eso sí, yo creo que no ha tomado más teta en su vida... se volvió un poco adicta en el viaje. Pienso que esto fue porque estar en mi regazo es como "estar en casa" y eso le tranquilizaba mucho.

Sin embargo, nuestros avances con el agua fueron mejorando y ahora nuestra intrépida nena ha cogido un cariño especial a los lavapiés de la playa y las duchas pediluvio de la piscina...
Sus momentos de gloria... y gritado "¡¡abuaa!!"

Os dejo otro momento divertido. Durante las clases de Aquagym, ella aprovechaba a robarle los utensilios al monitor y ha bailar agarrada a los barrotes de la piscina. A esta niña le gusta el protagonismo, sabía que la mayoría la miraría a ella aunque el monitor estuviera buenísimo (upps lo tuve que decir).


Por cierto ya tengo varias fotos para #retobikini, ¡no os olvidéis!. Eso sí pienso borrarme la cara que ya la teneis muy vista y mis ojeras este verano son de lo peorcito...Prefiero daros envidia con mi color de piel tostadito!!

Y por último, hacer mención  un momento muy importante en las vacaciones. Allí se acercó a verme y conocerme Raquel de El diario de tu mami con su Vikingo (y su marido también claro). Fue un placer desvirtualizar a una amiga que está muy presente en mis días. Un beso

7 comentarios:

  1. Por qué será que se portan mejor cuando están fuera de casa, los peques siempre nos sorprenden. Me alegra ver que habéis disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. Al bichito también le va la marcha y siempre se porta mejor de viaje. Por ella nunca estaríamos en casa,jajajaaja
    Se ve que lo habéis pasado genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces fenomenal! Lo único lo de la arena pero bueno, tampoco es nada importante así que genial!

    No guapa, ni tapamos ni fotoshop ni nada de nada, sino ya puedo ir buscando yo la aplicación para dar un poquito de color que sino...

    ResponderEliminar
  4. Que vacaciones mas chulas,me encanta la foto de los lavapies y del aquagym jajaja;no te preocupes por lo de la arena,la mia clavadita a la tuya los primeros dias no salía de la toalla,pero poco a poco se le fue pasando y ahora se pone y nos pone a los demas como croquetas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa Coquito, robando los utensilios del aquagym. Lo de la arena recuerdo que le pasó a mi hermana, soy 14 años mayor que ella y lo recuerdo perfectamente no le gustaba nada pisarla y lloraba desconsolada. Al final se le pasó, así que no te preocupes demasiado. ¡Que genial que os pudieseis conocer Raque y tu!

    ResponderEliminar
  6. vaya... he perdido todo el comentario.

    te decía q su amor-odio por la arena y agua pasará a ser amor amor amor jejejeje.
    van cambiando año a año, ni te preocupes.

    veo q se lo pasó en grande.

    ResponderEliminar
  7. :) A Monstruita el mar le daba muuucho respeto. La arena no, supongo que porque no tenía mucha diferencia con la del parque...

    Y que viva el BLW! :)

    ResponderEliminar