lunes, 25 de agosto de 2014

#Fotofinde XVIII


Hola, holita!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Nosotros hemos pasado el finde en el pueblo, pero para acercanos a las fiestas del pueblo de al lado. El sábado comimos con mis padres en su parcela y la peque disfrutó de la piscina, por la tarde fuimos a este pueblo y montamo a Coquito en el tren turístico....¡¡cómo se lo pasó!! Le encantan los trenes y se pasa el rato diciendo : ¡¡pi piii!! jajaja
El domingo volvimos a la piscina y por la tarde fuimos a ver el descenso de los OFNIS (objetos flotantes no identificados). Había muchas barcas muy originales bajando y al llegar al puente luchaban por escalar para conseguir un jamón. Muy divertido.
Nosotros mientras lo veíamos aprovechábamos a remojar a Coquito en el río y luego gorroneamos una limonada y perronillas a los lugareños. Tras otro rato de juegos y una cervecilla volvimos a nuestra casa, a la realidad, para comenzar la semana con ganas.....
Feliz lunes corazones!

 



¿Qué es #FotoFinde?
Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.


12 comentarios:

  1. Qué divertido parece!! Por aquí cerca no hay nada de eso, pero si algún día lo hacen seguro que me apunto a verlo!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ala que guay!!! me encantan estas fiestas de los pueblos tan originales...Vaya finde que habéis tenido!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Que atenta aparece Coquito en la foto!, debe ser muy divertido eso de los OFNIS. En mi pueblo también están de fiestas estos días, debe ser que estas son las fechas típicas de las fiestas populares, bss!

    ResponderEliminar
  4. Que fin de semana más completo!!! Esto de los OFNIS me hubiera encantado verlo, jajajajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta! Eso si que es disfrutar del fin de semana!! OFNIS, primera vez que lo oigo. Tiene que ser muy divertido

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola! Seguro que os lo pasásteis genial, lo de los ofnis me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Pero eso dónde es? Y yo en las fiestas del pueblo de mi pareja... buff casi igual...

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto! Debe ser muy chulo ver el descenso. Por aquí no hay río y hacen el descenso de los autos locos por una calle empinada, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, es muy chulo. No me extraña que Coquito disfrutase tanto. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Que divertido tiene que haber estado. Y Coquito se lo tiene que haber pasado pipa en el tren.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, me transporte! Casi que me vi allí con los ofnis, jajajaja
    Se nota que la pasaron chevere!
    Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo finde!!!! Se ve que lo disfrutaron al 100 %. Besos

    ResponderEliminar