martes, 5 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí

Hoy me uno a la iniciativa de Zena, que propuso en el grupo de facebook Frikymama's Blogger Club, que consiste en contar 50 cosas sobre cada una y así conocernos un poquito más. Así que sin más dilación comienzo esta lista que en un principio me parecía demasiado larga...

  1. Mi nombre es Virginia (aunque más de una lo sabéis porque no es ningún secreto)
  2. Mi apodo es Besi, de Besinita, ya que me llamaba así mi padre
  3. Nací el 1 de Octubre del año 86 (gran cosecha)
  4. Por tanto son Libra
  5. Y por tanto soy Tigre (de fuego) según el horóscopo chino
  6. Soy Charra, es decir, de Salamanca
  7. Pero realmente soy Pucelana de nacimiento, es decir, de Valladolid (no me peguéis por favor)
  8. Por si no os habéis dado cuento tengo 27 años (casi 28 ya)
  9. Me quedé embarazada con 25 y di a luz con 26
  10. Soy mamá de Coquito, que tiene ya 15 meses
  11. Ella fue un bebé deseado, sólo que vino a la primera!!
  12. Conocí a mi pareja hace ya casi 9 años
  13. Lo hemos dejado y vuelto muchas veces... Pero llevamos jutnos de nuevo más de 3 años
  14. Él es el padre de Coquito
  15. Tengo una perrita que adoro, Sua, y que ya tiene más de 5 años
  16. Soy un poco friki
  17. Soy fan de X-Men, Batman, El señor de los anillos...
  18. MI color preferido es el morado
  19. MI número fetiche es el 8
  20. Sigo pensando que el año comienza en septiembre, como el curso escolar
  21. Me apasiona la Historia Antigua
  22. Estudié la licenciatura de Humanidades
  23. Y tengo Filología Hispánica a medias
  24. Pero trabajo de profesora particular
  25. Soy un caos, el desorden personificado...
  26. Y , sin embargo, soy muy metódica con todo lo que tenga que ver con la niña
  27. No soporto que me toquen y atosiguen
  28. Odio la tele-basura (Gran Hermano, Sálvame...)
  29. Me gusta lo ecológico. En casa reciclamos, uso pañales de tela...
  30. Soy la mediana de tres hermanas
  31. Mi paciencia es a veces infinita...
  32. Pero siempre llega un día en el que exploto y necesito llorar
  33. Ser madre era mi destino, lo tengo claro
  34. Soy muy terca
  35. En cuanto alguien me dice lo que debería hacer... debo controlarme para no hacer exactamente lo contrario
  36. Con la maternidad he sido autodidacta. Pasando de consejos...
  37. Mi gran logro ha sido la lactancia con todos nuestros inconvenientes
  38. Quiero volver a tocar el piano
  39. Mi comida preferida es la Lasaña, pero hecha por mí (toma egolatría)
  40. Y adoro cocinar, sobre todo, con alimentos sanos y nuevos como la soja, quinoa....
  41. Me encanta todo lo dulce... 
  42. Pero como  ando con intolerancia a la lactosa.... pues me estoy olvidando de más de uno
  43. Me chiflan los zapatos... pero ahora casi no me los pongo (los de vestir, que descalza no voy eh)
  44. Soy bastante infantil, me encantan los dibujos y ver películas para niños
  45. De ahí que uno de los primeros viajes que hice con mi pareja fuera a Disneylandia......jeje
  46.  Me he viciado con el blog, que en nada hará un año
  47. Desaría saber más sobre tecnologías para ponerlo todo a mi gusto y no ser tan chapucera
  48. Me encanta aprender cosas nuevas...no pararía de estudiar y apuntarme a cursos nunca!!
  49. Me gustaría tener más habilidad con las manualidades...
  50. Tengo miedo a que acabe esta lista y queden cosas por contar
  51. Se a cabo y debo decir..que me ha encantado hacerla!
Tengo que decir que me ha encantado hacerla, os animáis???

26 comentarios:

  1. Creo que somos muy parecidas a sido un gusto conocerte...que bueno saber que hay gente llana.

    ResponderEliminar
  2. Esto de la lista me gusta! lo ví el otro día en otro blog y pensé que debería hacerla yo también, para Septiembre me animo.

    Ahora, que lo que has puesto en el punto 7.... se me ha caído un mito!! jaja

    La verdad que por lo que veo tenemos poco en común... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerla!!! me encanta leerla...que cotilla soy!

      algo me decía que nos parecíamos poco...pero mejor no? más diversidad

      Eliminar
  3. Qué bien que te hayas animado y así conocerte un poco más! Si has leido la mía verás que tenemos bastant en común. Y mi Princess y Coquito se llevan unos meses sólo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi que tú también eras profesora y andamos en la edad... jajajaja besos

      Eliminar
  4. Un placer poder conocerte un poco mas! Creo que me voy a unir a esto de las 50 cosas..
    A mi también me pierde el dulce y estoy a dieta sin lácteos, así que me estoy haciendo toda una experta en repostería vegana, jejeje, tendré que compartirlo en el blog, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja comparte esa repostería vegana y me tiens como fan seguro!!! escribe tu lista y así te conocemos!!
      besos

      Eliminar
  5. Qué chulo! Igual me animo yo también :)
    Me ha gustado un montón leer cosas sobre ti, y ver lo joven que eres!! La verdad es que sois varias las mamis o buscadoras que os habéis animado prontito!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joven, joven... tampoco tanto! jajajaa
      Cuando el reloj te llama... a cada una en un momento!!

      Eliminar
  6. me ha gustado mucho la lista!! pero yo no se si se me ocurririan tantas cosas!!! esta super bien redactada :) jjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí, ya la estás haciendo....
      si se te ocurren manualidades cómo no se te van a ocurrir 50 frasecillas ajajjjaa

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho! Yo también odio la telebasura, pero no tengo nadaaa de paciencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la paciencia es un don escaso. SEguro que tienes otras virtudes de las que carezco yo
      gracias un besito

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu lista! Comparto muchos puntos contigo pero el 31 y el 32 especialmente :)

    ResponderEliminar
  9. Yo igual también me ánimo para septiembre, mola! Ya te conocemos un poquito más :P. A mi tampoco me gusta que me toquen y me atosiguen, es más, eso de ir dando dos besos cada vez que veo alguien y cada vez que nos despedimos.... jejejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haz tu lista!! que´ganas de leerla.... Tú ya eres la qu emás me conoce!! ajajajaj
      la próxima vez ni un beso te doy. los dejo todos para Erik

      Eliminar
  10. Hay que ver liscfrutos que esta dan el grupito frikymama, eh? Me encanta conocer cosas d3 vosotras...yo tambien estoy viciada con el blig y no oaro de aprender cosas nuevas que rebusco por la red para mejorar y hacerlo mas profesional. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos frutos!! me encanta!! ya leí el tuyo aunque se me pasó comentar....besos

      Eliminar
  11. Esta Zena nos está haciendo muy cotillas jajaja, cada post que veo que empieza con 50 allá que voy!! La verdad es que está genial conocernos un poquito más, y me doy cuenta que siempre tengo algo en común con todas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lista,me apunto para hacerme una,coincido en un montón de cosas contigo,me gusta aprender cosas,tengo paciencia,soy terca,concienciada con la ecología jeje; y no sabía que eres de Salamanca,casi todos los años voy por allí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la lista y conocerte un poquito más, tenemos muchas cosas en común!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Me ha encantado conocerte y saber un poco más de ti, y que en algunas cosas somis muy parecidas y en otras no!
    Un placer!

    ResponderEliminar
  15. Que buen tag, me ha gustado leerlo. Y coincido contigo en unas cuantas cosas. Yo el blog a ver si lo retomo, que apenas tengo tiempo pero no quiero dejarlo.Besos

    ResponderEliminar