martes, 22 de julio de 2014

al agua patos!! (bañador-pañal)






Acabo de probar estos días los bañadores-pañal pop in. Como sabéis y habéis podido leer, comencé a usar los pañales de tela de esta marca (junto con los de otras) y quedé muy convencida. Os comenté por qué recomendaba su uso, qué era necesario, y cómo se usaban y lavaban en post anteriores.
Ahora os cuento que me parece un gran hallazgo el descubrimiento de estos pañales. Cuando me di cuenta de que quería llevar a la peque a la piscina climatizada y luego a la playa me empecé a cuestionar qué podía usar. Ya se venían anunciando los pañales para el agua, pero debo decir que si los desechables para uso diario no me gustaban, lo mismo me pasaba con ellos para el medio acuático.Se les queda el pañal colgando lleno de agua y creo que eso retiene poco o nada, odio su apariencia y me parecen poco cómodos...
Sin embargo con esta opción ya tienes una braguita graciosa y bonita y que le sirve de pañal!!! Porque una vez que la gente les ponía los pañales desechables, ponerles encima los bañadores.... era horroroso!! Así que con estos nuevos "pañales de natación" tenemos todo solucionado en uno.


Se trata de bañadores impermeables  con tejido más suave y flexible que el neopreno tradicional. Tiene una unión entre el cuerpo del tejido a la cintura y la pierna que evita escapes y no se les mete por ahí arenilla que luego les pica y cuesta limpiar.
Suelen llevar tres capas:

  • Exterior impermeable
  • Interior como forro polar que es suave al tacto
  • En medio, otra impermeable para que no salga el pis (el interior es como el que tienen en su forro los pañales de tela de la misma marca)




comparamos que la capa final del pañal de tela y la del bañador es la misma

La diferencia fundamental con la mayoría de los pañales de tela, está en que sirven para el agua sí, pero además estos bañadores van por talla y no se ajustan con botones como los otros. A Coquito le cogí ya la talla L porque tiene 14 meses y pico y casi 10 kilos.

Instrucciones y tallaje
 Tallas : S de 0 a 3 Kg.
M 4 meses o 6 Kg.
L 8 meses o 9 Kg.
XL 16 meses o 13 Kg.

Y aquí tenéis una prueba de lo bien que quedan. La niña está comodísima y se nota.... Mira que el Papá es reacio a todas estas innovaciones que propongo pero con estos bañadores está la mar de contento. Vio la diferencia cuando fuimos a la piscina la primera vez comparando al resto de niños con esos pañales desechables. Tan contentos hemos quedado que ya pedí otro para regalárselo a  un amiguito de Coquito por su cumpleaños.
No sé vosotr@s pero yo que me voy en menos de una semana...ya los tengo guardaditos en la maleta para que no se me olviden!!
Coquito que va...al agua patos!!
Yo sólo tengo dos, pero os enseño que la marca tiene muchos más modelos
Su precio ronda los 10 €


Posted via Blogaway

14 comentarios:

  1. Nosotros le hemos comprado uno a la peque para este verano. Aunque la primera vez que fuimos a la pisci no le hizo mucha gracia la cosa. Eso de que la salpiquen no lo lleva bien... Veremos en próximas intentonas :-)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros usamos los desechables, pero es verdad que son bien feos, jejeje... Esposa tienen un diseño muy bonito y parecen muy cómodos y prácticos. No sabía que existían. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me has picado!!!!!!! Cachis!!!!!!
    Nosotros tenemos uno de tela, pero sin absorventes, solo para contener la kk. Pero estos! Creo que los voy a probar ya.
    Y el secado, les cuesta mucho?
    Mira que tengo pop-in y son los que más me convencen.
    Gracias por descubrirnos estas cosillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no los he probado....vamos poco a la piscina y en la playa lo dejo desnudito. De todas formas tendré que mirarlo e igual los vendo jijijiji. Besazooos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo había oído hablar de ellos pero pensaba que sólo valían para la caca, que no absorbían el pis. Pero ahora que veo que sí absorben el pis, me compro un par pero ya :)
    Gracias por enseñarnos estas cosas!!

    ResponderEliminar
  6. jooo! no se que ha pasado con mi comentario.
    Decía que me parecen súper bonitos, pero no se si me convencerás.
    Nosotros usamos los desechables y los reutilizamos hasta que se rompen o se hace caca. El monitor de la piscina de Iris fue quien me lo dijo y es cierto, lo enjuago un poquito despues de usarlo y lo dejo secar y quedan como nuevos!. Me parece muy cómodo porque al estar fuera de casa, si se ensucia el bañador no tengo que ir cargando con él, bss!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta,es superbonito,yo tengo los tipicos desechables pero no me gustan porque encima de que no absorven el pis son carisimos,que tentaciones de coger uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, no tenía ni idea de su existencia. Mañana cotilleo su página. A mí tampoco me comvencen los desechables de la piscina y con esto se soluciona. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos! y además es una gran idea, a mi me pasa cómo a ti, no me gusta ponerle el pañal de agua y encima el bañador pero menos me gusta llevarle sólo con el pañal...

    El próximo año se los miro para Gonzalo.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros hasta ahora hemos usado los desechables y no tenía ni idea de que existiera ésto... Pufff si es que cada día hacen cosas más chulas y yo no me entero jeje Voy a echarles un vistazo porque los desechables son un engorro sobre todo porque son esponjas. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu ayuda. Yo estoy buscando uno para mi peque y no sabía que hacer . Aunque ahora lo tengo claro

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pero no necesita aún así pañal para piscina? Le ponéis solo el bañador y no se escapa nada? Lo había estado mirando por internet pero creía que aún así tenía que ponerle pañal de piscina...

    ResponderEliminar
  14. Desde luego son unas prendas que van de maravilla ahora que se acerca el verano, los probaremos seguro

    ResponderEliminar