lunes, 7 de julio de 2014

#FotoFinde XI

 
La foto finde que tenía pensada para este lunes era otra. Os cuento un poco. El sábado estuvimos por la mañana de médicos, a comer al pueblo con mis cuñados y suegros por el cumple de los primeros. Luego nos fuimos al rio y a tomar algo al pueblo de al lado. El domingo estuvimos más de relax. Coquito se despertó tarde 10.30 (un logro), aunque con muchos despertares y nos dimos el paseito de rigos con la perrita, los 4 juntitos. Por la tarde, le dejamos la niña a mi hermana y nos fuimos al cine. Ni sé cuánto hace que no íbamos sólos a algún lado....jejeje. Y quería tener una imagen de ese momento pero se me olvidó, que íbamos justos de tiempo....
Así que os dejo esta imagen. Coquito tiene predilección por la siesta encima de Mamá. Antes dormía en la cama conmigo tumbada y en su tetita. Pero ahora ya no quiere. Tiene que ser en mis brazos...es lista y sabe que así no me voy. Cada uno con sus manías.... jejej Pero me encanta tenerla así, disfruto viendo su carita con ojos cerrados .... viendo la perfección en sus pestañas, su mover la boquita como si estuviera en el pecho y sus gotitas de sudor en la nariz...   ¡¡¡momento babas!!
Y vosotras, ¿qué tal el finde?

#FotoFinde es un Carnaval iniciado por Futura Mamá. Se trata de plasmar en una foto el mejor momento del fin de semana o del día de descanso. Os dejo las normas y el manual</


14 comentarios:

  1. jaja me pasa igual! adoro que se duerma encima mio, me pasaría el rato mirándola, pero acabo dormida como ella!!
    que tengas buena semana
    padresenapañales.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído lo del cine me a entrado una envidiaaaaaa.... Yo tampoco se el tiempo que hace que no vamos el papi y yo solos a algún sitio!
    La foto es preciosa, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una sensación increíble que se queden dormidos encima. Mi finde puedes verlo en mi blog jejeje ^^ ¿Qué peli fuisteis a ver? Nosotros desde el embarazo no hemos vuelto a salir jajaja

    #Ff

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy qué foto!!! genial...yo me pasaría horas comtemplándolo cuando duerme y si es encima, mucho mejor...

    Nosotros no hemos estado solos nunca después de la llegada de UBMF bueno excepto ya os contaré...

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ay esas gotitas de sudor en la nariz!! Cómo me gustan! Jajaja. Qué momento tan bonito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita foto! A Gordito también le encanta dormir las siestas encima de su papi o de mí! Son muy listos! Y a nosotros se nos cae la baba también viendolo tan a gusto... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que agusto está coquito, y que bonita se ve. Precioso momento, bss!

    ResponderEliminar
  8. Qué ternura de foto :) es muy bonita!
    Espero que disfrutarais mucho de la noche a solas!!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que foto tan bonita,es preciosa! a mi peque también le gusta dormirse encima mio jeje,y las noches son malillas tambien,en fin! Que bien lo de ir al cine solos,seguro que lo disfrutastes :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. preciosa foto, y precioso momento!! disfruta ahora que puedes, que luego ya no quieren dormir encima.. jejeje

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza tropical! Hermosa! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Un momento precioso!

    El momento cine seguro que ha sido especial, de vez en cuando una escapada sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Pero que linda madre mía! Qué no crezcan por Dios!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el momento que has descrito. Cuando tienes a tu bebé dormidito en brazos abrazado a tí, y no puedes evitar mirarlo y maravillarte de la perfección de ese momento :)
    Yo querría poder parar el tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar