lunes, 1 de septiembre de 2014

#FotoFinde XIX


Hola holita a todos!! Comenzamos un nuevo mes... y aunque la mayoría volvéis de vacaciones, yo tendré este mes algo más libre. Es el mes que menos trabajo con diferencia y me viene bien... tengo mucho que contaros en el blog!!

Bueno sin desviarme del tema, este Fin de Semana ha sido muy de la línea de los anteriores. Nos hemos ido al pueblo de los suegros y hemos pasado muchos ratos con los tíos en piscina, río.... disfrutando y descansando.
Pero los momentos mas bonitos sin duda han sido protagonizados por Coquito. Solemos llevarla a la terraza de un bar del  pueblo de al lado. Allí al principio del verano conoció a una niña y le cogió especial cariño. Sólo sabe el nombre de esa niña, de ninguna más (lógico teniendo en cuenta que no se lleva bien con ninguna otra...), y cuando llegamos a casa siempre me pide que le enseñe fotos con ella, la señala y grita su nombre con toda la alegría que puede.... 
Su obsesión llega a tal punto que, cuando montamos en el coche y ve que entramos en ese pueblo ya grita su nombre. Si no la encuentra al llegar, es capaz de preguntarle a su madre, abuela, hermano... dónde está N.
Así que me quedo este finde con esa imagen, Coquito  y N jugando.
Ahora sólo espero que en la guardería pueda hacer alguna amiga más... porque es muy reacia a estar con otros niños y hasta les bufa....


¿Qué es #FotoFinde?
Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.

14 comentarios:

  1. Jajajajajja qué gracia!!! ea es que es su amiga, normal que se emocione y quiera estar con ella. Ya nos contarás que tal la guarde.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Que ricura de foto!!! Tranquilo que los niños hacen amiguitos rápido!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Bueno algo es algo, el otro día leí que los niños son muy listos y saben cuando alguien no es del todo bueno y no quieren estar con esa persona, o le hacen alguna burla o lloran....El otro día una niña se acerco a decirme como se llamaba vikingo y en cuanto le dijo Hola E, el vikingo que suele reírle a todo el mundo con esta niña se puso a llorar como si no hubiera mañana...pobre niña pero me dejo alucinada!
    Besazos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Pero que carácter tiene Coquito!!! les bufa?? jaja
    Cuándo empieza en la guarde? seguro que una vez allí hace algún amiguito.

    ResponderEliminar
  5. Je,je,seguro que hace amigos y si los papis os relacionáis también pueden llegar a ser muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, compañera, que poco nos falta para que empiece la guarde. Yo ya lo estoy temiendo¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero qué carácter! Eso es bueno, seguro que no le torea nadie. Además seguro que cuando empiece en la guarde no tendrá ningún problema.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Espero que encuentre otra amiga tan especial en la guarde. Yo siempre fui solitaria y lo pasaba muy mal... hasta que conoces ésa amiga especial y empiezas a confiar en los demás.

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué tierna, jugando con su amiguita :)
    A Redondo le pasa lo mismo, que es un antisocial y en el mejor de los casos tolera a los otros niños... espero que cambie :)
    Ya nos contarás qué tal en la guarde... a ver si también hace algún amiguito

    ResponderEliminar
  10. que bonita foto! tranquila con el tiempo ya socializará jeje ya nos dirás qué tal en la guarde! un besito

    ResponderEliminar
  11. Ay que Coquito, que gracia tiene!, debe pasarselo muy bien con la niña!

    ResponderEliminar
  12. Ay corazón! ya hizo su primer amiga!! a Vicolina le pasa igual con su hermano, que le lleva 12 años y es hijo de su papá. El hermano vive en otra ciudad y a veces pasa hasta un mes que no se ven, pero apenas lo ve se convierte en una loca que grita y se ríe de todo, le pide upa, lo abraza... son vínculos maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que foto tan bonita! Coquito tiene ganas de socializar y hacer nuevas amigas, besos.

    ResponderEliminar
  14. Su primera amiga, qué emoción!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar