lunes, 15 de septiembre de 2014

#FotoFinde XXI


Hola a todas!! 
Como ya habéis visto muchas fotos de mi Coquito estos días en Instagram, Facebook.... por motivo de las fiestas de mi ciudad, os dejo con uno de los momentos más divertidos. A Coquito le encanta lavarse los dientes. Nada más decirle "¿vamos  a lavarnos los dientes?", ella coge y se va corriendo por el pasillo, llega al baño y coge su taburete de detrás de la puerta y dice "Abua" (Agua) al intentar subirse.
Es muy graciosa y no hay que insistirle nada. Para finalizar me ofrece su cepillo o intenta quitarme el mío para que le ayude a terminar o le de un repaso. Eso sí odia que use el cepillo eléctrico.... no soporta el sonido. 
Si os interesa leer algo más sobre este tema de higiene, os recuero que es escribí este post, La higiene bucodental en los bebés (caries del lactante y su primer cepillado) .
Y aprovecho a desearos una buena semana. Besos corazones


 

 #FotoFinde (os dejo las normas y el manual aquí)

15 comentarios:

  1. pues muy bien hecho es un habito super importante y que no le cueste trabajo sera muy bueno para su salud bucodental y tu bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita que le haga tanta ilusión el momento cepillado de dientes :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Q bien q le guste tanto el cepillado de dientes! Yo he dado un paso atrás xq Álvaro se metía tan adentro el cepillo q me daba miedo q se hiciese daño. En poco tiempo espero volver a la rutina! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que le guste, porque para ti es un trabajo menos! Además con lo importante que es...
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que le guste tanto!! Seguro que tendrá una bonita sonrisa. Nosotros hacemos lo que podemos, pero aunque intento que se lo tone como un juego hay días que el cepillo de dientes pasa por todos lados menos por su boca jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien Vir, con lo que leo por ahí que cuesta que se laven los dientes. Yo ya le doy el cepillo al vikingo, ese mismo que tiene coquito pero de otros colores jejej, y se lo mete en la boca a morderlo por donde están los pelitos así que supongo que algo le hará, y así también pienso que se va acostumbrando al tacto de esos pelos. Yo también uso cepillo eléctrico y me mira con cara rara, seguramente lo tenga que cambiar cuando sea consciente el vikingo porque a lo poco el querrá el mismo y como que no! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta porque a mi hija le pasa como a Coquito, a cada momento quiere ir a lavarse los dientes!!! Muy chula la foto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por qué les gustará tanto lavarse los diente?? bueno, al menos este es un buen hábito.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Por favor, qué mona!!!! Me la como viva, más rica que hecha al horno :D

    ResponderEliminar
  10. Pues genial, una preocupación menos.

    Y yo que esperaba que íbamos a hacer un fotofinde parecido... jaja

    ResponderEliminar
  11. Tu post lo leere cuando michica empiece ya a lavarselos que.. aun me queda un tiempecito! jaja! monisima la foto! unbeso

    ResponderEliminar
  12. Que gracia les hace lavarse los dientes a ellos solitos, Coquito por lo que veo ya es toda una experta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Genial que le guste lavarse los dientes! A Vicolina ya empecé a acostumbrarla con su cepillo dedal de silicona y parece gustarle. Hermosa foto, besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué suerte. A Redondo no le gusta nada lavárselos... seguiré insistiendo...
    Besos!

    ResponderEliminar