lunes, 8 de septiembre de 2014

#FotoFinde XX

Hola, holita a todos!!
Un lunes más aquí vuelvo con mi #FotoFinde número 20!!
Últimamente éste es el único post que publico... pero tiene su porqué. Mi móvil ha muerto, eso significa que ando sobreviviendo con una patata-movil y, como muchas sabréis, yo publicaba desde móvil.... Además he estado fuera de casa, lo que me deja sin el ordenador. ASí que espero ir volviendo estas semanas a la rutina porque tengo mucho que contar.
Y ahora os dejo con un momento del fin de semana. Debería poneros una foto de las fiestas de Salamanca pero aún no las he disfrutado, lo dejaré para el próximo finde. El sábado nos acercamos al pueblo de al lado, del que os he hablado muchas veces y tenían una clase de Zumba. Nunca lo había hecho así que en vez de tomar pincho y engordar un kilo más a los que ya llevo este verano, me decidí por practicar el bailecito.... Qué complicado!! pero me gustó muchísimo.
El problema era que a Coquito no le parecía bien que su madre estuviera a 3 metros sin hacerla caso....así que se puso a berrear a los 15-20 minutos. Y la única sólución que se me ocurrió fue tirar de Tonga y bailar con ella!! la monitora flipaba ...si es que somos una valientes!! Aquí nos tenéis...



¿Qué es #FotoFinde?
Fotofinde es un carnaval iniciado por Mami Futura en el que mostramos un momento del fin de semana que haya sido especial, (del finde, o de vuestro día de descanso de la semana)  os animáis? Os dejo las normas y el manual.


16 comentarios:

  1. Oye que con la tonga y a bailar!!di que si!!

    ResponderEliminar
  2. jaja que guay!! Que apañada! A mi la zumba me gusta un montón!! pero no creo que fuese capaz de hacer mucho con una peque colgad jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja, que chuloooo a bailar Zumba!!! Que bien, los fines de semana saben mejor si te pegas un buen vailoteo, jajajaja!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Inventaste una nueva modalidad Zumbatonga!!
    Que pases un buen día!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí señor, así no se pierde nada ninguna jajaja. Y oye, publicar desde el movil, tienes un mérito... a mi que hasta me cuesta escribir los whatsapp...
    Besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. jajajaja casi todo niños bailando!!! Muy bien!!! Dicen que es muy divertido el zumba, ojalá tenga tiempo para ir alguna vez jeje. Ya decía yo que estabas desaparecida hasta para contestar los comentarios, y ni por wasapp!!!! Bueno a ver si se te soluciona lo del móvil y volvemos a estar en contacto que se te echa de menos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ole ahí eos cuerpos bailotongos jajajajja, claro que si, lo importante es pasarlo bien con los peques a cuestas.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Es que los peques no pueden estar sin nosotras :) y que bien que hayas aprovechado la tonga para hacer zumba.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! la niña también quería bailar!!!

    ResponderEliminar
  10. Esq te vería bailar sola y claro, mejor en pareja!!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues que genial!, ¿cómo se va a perder Coquito el sarao?

    ResponderEliminar
  12. Ay...que no haremos las madres!!! Pero oye, seguro que eres la alumna mas original de la historia de Zumba. Y si patentas un Zumba para mamas? Jajaja eso tiene que llevar un certificado por el merito!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja desde luego has disfrutado al máximo. Yo llevo tiempo planteándome lo del Zumba, me echaba para atrás por tener que cuadrar horarios con Papidire para dejar en casa a Vikingo, pero me has abierto nuevos horizontes. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, hay que ser valiente, no cualquiera podría conseguirlo. Eso sí, ¡¡vale como pesa!! Jajajaja, es decir, seguro que vale como pinchito extra ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, la monitora debió de flipar. Seguro que fue la primera vez que vio algo así :)

    ResponderEliminar
  16. ay bailar zumba, como lo extraño, pero después de mi gran caída en una de esas clase muy movidas ya no pude volver, pero son lo máximo, lo que no se es si lo haría con un muchacho encima, jajajaja!
    Y dime, después fuiste por el pincho verdad? Un beso!
    CasaEglys

    ResponderEliminar