martes, 5 de noviembre de 2013

Comenzando

He decidido comenzar este blog Mamá y su Coquito por varios motivos. El primero y más importante es que he sido madre recientemente y me apetece compartir, y ,quien dice compartir, dice desahogarse sobre toda mi experiencia. Después podría enumerar otros tantos motivos pero me parece relevante señalar que me he visto inspirada al leer a muchas madres bloggeras que resuelven dudas que vamos teniendo el resto. Es un gran alivio, cuando se tiene alguna inquietud, poder navegar en busca de respuestas. 
Me he convertido en madre hace ahora seis meses, era un embarazo deseeado (aunque no dio tiempo a desearlo mucho ya que ocurrió a la primera) pero poco repensado ya que pensábamos que tardaríamos más en concebir un bebé. 
 La verdad es que el embarazo fue una etapa preciosa, me encantaba estar "redonda" y sentirme especial porque albergaba un milagro dentro de mí. Cada día tenía una duda nueva y me encantaba leer algo sobre lo que estaba ocurriendo cada semana en mi vientre. Pero creo que ninguna madre primeriza puede ni imaginar lo que viene tras el parto.
No creo que sea una madre perfecta, tampoco lo pretendo. Sólo sé que para mí cada día es un reto, que aunque una noche no haya dormido nada consigo volver a empezar el día con una sonrisa porque me levanto al lado del ser más perfecto y precioso que me haya podido imaginar (sí, también me levanto al lado de mi pareja, al que adoro y de Sua, nuestra perrita que me tiene robado el corazón).



Hoy hace 6 meses que no duermo, 6 meses que no pienso en mí, 6 meses de lactancia, 6 meses que estoy muy enamorada y, en resumidas cuentas, ¡¡Coquito hoy hace 6 meses!!

2 comentarios:

  1. :-) ¡Pues qué bien! Me alegro de que escribas y compartas. Un abrazo, Virgin :-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Vir! Me encantará leer tus vivencias sobre la maternidad =)
    ¿Quién sabe? Igual me entra el instinto maternal a mi...jajajaja

    ResponderEliminar