domingo, 4 de enero de 2015

#FotoFinde XXXI

Este finde, puente o días seguidos de fiestas han estado muy bien.  Hemos aprovechado a estar mucho tiempo juntos y a disfrutar las mañanas ya que el papá de Coquito se las pierde por ir a trabajar y yo muchos días también.  Así que ver a Coquito en acción por las mañanas no tiene desperdicio.  Todos los días se levanta y montamos la casa de peppa pig y empieza a acumular cosas dentro (ya os hablaba del síndrome de Diógenes...).  Y todo eso mientras desayuna alguna cosa y nos roba parte del nuestro.  Aquíi la tenéis con una cinta,  que era parte de su disfraz de árbol de Navidad,  ultimando los restos comestibles de los adultos.  A esta niña le encanta disfrazarse y seguir aprendiendo cosas todas por imitación.  Así que no me canso de mirarla y seguir aprendiendo cosas juntas.  

Qué tal estos días? 

4 comentarios:

  1. Jajajajajja hasta con esa cinta en la cabeza está guapaaaaaaa!!! ay si, como hemos disfrutado estos días de estar todos juntos....aunque yo ya voy necesitando un respiro.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Cómo.mola.ir disfrazado a diario! X aquí la beba por las.mañanas mola más q por las tardes, q se pasan volando entre siesta merienda y baño. Aun queda un día más de vacaciones, pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me parto con lo del síndrome de diógenes. Que no se junte con Vikingo que es "decorador profesional" lo suyo es sacar todo lo que haya en los armarios y volver a ponerlo en el que le parezca, luego se mueven las sillas de sitio para dar un look diferente al salón. Eso sí, lo de ir disfrazada todo un puntazo, está preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es..... Me encanta que se disfracen, mi salvajita le ha dado por ponerse un tutu blanco y bailar por toda la casa.... Yo estoy por disfrazarme con ella... Jejeje un besazo

    ResponderEliminar