lunes, 29 de diciembre de 2014

Amigo invisible 2.0

Llego un poco tarde a contaros esto pero... ¡¡¡llegó el regalo de mi amigo invisible!! Y no es que haya llegado tarde....no no, el día 23 lo tenía en mi poder, pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí y contarlo.
Resultó que me enteré un día antes de quién era mi amiga invisible. Ella era Liokuina del blog Los Líos de Liok, una mamá amante de todo lo DIY y que tiene mucho arte.  Además fue la encargada de organizar el amigo invisible y ¡¡olé!! por hacerlo tan bien.
Aquí podéis ver el pedazo de regalazo que me hizo:
  • Agenda de mr. wonderfull. Hace tiempo publiqué que la quería...lo que no dije es que al poco tiempo me la regalaron! jajaja. Pero valoro mucho que me la enviase por que me encanta!!
  • Adornos para el árbol. A Coquito le encantaron... últimamente está obsesionada con poner y quitar las cosa de el árbol de navidad así que tiene algo más con lo que entretenerse!!
  • Braga para el cuello DIY: esto me ha enamorado, por habernos dedicado tiempo y  porque de verdad nos viene genial. La voy a dejar para Coquito, ya que ponerle una bufanda es tarea imposible
  • Postal entrañable con mensaje
Muchas gracias!!!



Y a mí me tocó regalar a Gentzane del blog Mangiare a Mesa Puesta. Debo decir que ese blog me tiene enamorada por el contenido y la frescura con que ella cuenta las cosas. Podéis encontrar desde viajes, recetas y un montón de vivencias y reflexiones sobre su maternidad.
Ella me lo puso muy fácil! un mes antes había publicado una wish list en su blog con cosas que le gustaría tener para ella y para su Sagutxu, así que me puse a buscar ese post y me inspiré en él (quien dice inspirar dice copiar directamente jejee). De esta forma sabía que no fallaría.  He robado la imagen de su blog para que lo podáis ver aquí, ya que no se me ocurrió hacerle foto en casa... (despistada que es una)
Yo le envié:
  • Álbum mr. wonderfull para viajes
  • Gorrito y manoplas de H&M
  • Postal DIY de Coquito
Además me envió algúna foto con el gorrito pueso a su hijo y debo decir que me hizo muchísma ilusión!



Y, aunque tarde, sólo me queda desearos que paséis unos buenos días y comencéis el año con buen pié! No me perdáis de vista que seguiré por aquí...besos corazones!

8 comentarios:

  1. Qué regalos más chulos!!!! me encantan...Liokuina se lo ha currado un montón con esto de organizar el AI.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo! La verdad es que ha sido súper bonito participar y espero que lo hagamos más veces :) Tus regalos me encantaron, la carta me emocionó y cada vez que veo al peque con tu gorro me acuerdo de ti :) Muchísimas gracias guapa, eres un encanto! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos,me encanta la braga del cuello!
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!! Liokuina se lo ha currado un rato grande, la verdad...
    Da gusto cuando se acierta a la hora de regalar... y de que te regalen también jejejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulaaaaaaaaaas, me encantan los regalitos. Un besazo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo tu regalo y lo que regalaste!

    La braga que te hizo Liokuina me encantó, bueno... incluso pregunté de dónde era para comprarla...jaja

    Y tu regalo muy acertado para Gen ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos tan chulos! Yo no he participado en ningún amigo invisible este año. No me gustan demasiado porque siempre hay personas que no se lo toman demasiado en serio y pierde la gracia, pero visto el buen resultado de los que estoy viendo este año, seguro que el próximo me apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustase!!!
    Me encanta hacer regalitos y si me descuido con la emoción, te mando hasta las llaves de mi casa jajajaja.
    Siento haberte chafado la sorpresa, pero ya no tenía muchos más momentos ni recursos ><.
    Muchas gracias por participar!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar