martes, 14 de octubre de 2014

Hero Baby Tour en Madrid

Como os comentaba ayer en #FotoFinde XXIV, el Sábado nos acercamos al Hero Baby Tour de Madrid con Coquito y sus tíos. El Hero Baby Tour es un recorrido de esta marca por diferentes ciudades de la geografía española para promocionarse y acercar sus productos a las familias de manera divertida. Algo que comenzaron a hacer en el 2013.
Esta vez lo habían emplazado en Goya, que quedaba una explanada amplia para desplegar una zona de recogida de muestras, un escenario con un espacio para realizar actividades, un parque, un merendero con microondas, otro stand de regalos y una zona de bloggers (en una cafetería). Estaba montado de tal manera que pudieras pasar casi todo el día allí si el clima lo permitía ya que estuvo amenazando con llover toda la jornada.


Llegada al #herobabytour

Nosotros tuvimos suerte el rato de la mañana que estuvimos. Llegué con Coquito en la mochila y ya se veía el jaleo. Ella pudo disfrutar del parque y de corretear a sus anchas. Otros niños aprovecharon el pintacaras, la zona de dibujos o a hacer un corro de patatas.... y todo ello con animación del escenario.




















Yo pregunté por la zona de los blogger y me acerqué. Allí pude charlar y conocer a otras mamis gracias a Madresfera. Nos comentaron muchas cosillas interesantes de sus productos: cómo utilizaban alimentos naturales, pasaban grandes controles de calidad... y compartimos las particularidades de nuestros peques y hábitos. Además, aprovechando la presencia masculina de mi pareja, le convencimos para que se animara a escribir como padre en el blog y que no fuera un terreno dominado por las mamis.

Después nos obsequiaron con otra bolsita de productos y en total nos llevamos:
  • 6 bolsitas bebiles de frutas, algo ideal por si improvisamos merienda en el parque (sin embargo Coquito sólo se dedica a quitarle y ponerle el tapón a la bolsa más que a beber nada de ahí...)
  • 5 bolsitas de gusanitos de zanahoria (esto no le va nada a la nena)
  • 1 paquete de cereales de números (le encantan a Coquito, son su desayuno preferio ya que así moja y pesca cereales)
  • 3 pares de postres que han lanzado nuevos
  • Y alguna cosa más de la que no me acuerdo....perdonadme
  • Vinimos cargaditas de cosas
Antes de irnos aprovechamos a subir al escenario. Allí estaban los más peques bailando al ritmo de la música (o a su ritmo propio). Coquito y yo nos animamos a unos movimientos y poco más porque le agobiaba la gente. 

Aquí nos subimos al escenario, tenemos un vídeo probando a bailar con el resto
Y aquí os dejo la foto que nos sacó una de las chicas de la organización del tour. Salimos las autoras de los blogs: Bombones, El estrés de la Teta, Turcos de Mamás y mi novio y yo. Fue un placer conocerlas y compartir un ratito con ellas.

Foto sacada por Hero Baby

7 comentarios:

  1. Que chulada de evento, yo estuve a nada de ir que quería hacer visitilla a mi madre y familia de allí, pero al final la he tenido que cambiar a finales de noviembre. Con las ganas locas que tengo yo de ir a un evento así! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coquito se lo pasaría en grande :-) Siempre molan estas iniciativas. Mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de poder asistir a este tipo de eventos, a nosotros nos quedan tan lejos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que pudiste asistir!!!! A mi me pilla un poco lejos y no pude venir. Pero seguro que estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con UMMF, estos eventos nos quedan tan lejos... a ver si por fin alguna vez podemos ir a alguno, que me poneis los dientes largos!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte Vir!!! Yo nuca me entero de estas cosas, y bueno que venga Oscar....tengo que convencerlo mucho y se me quitan las ganas :(. Me alegro que lo pasarais bien!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que evento tan chulo y que de cosas habia!! que pena que no haya nada parecido por aquí;Coquito y mi peque son iguales,no les gustan las aglomeraciones jejej
    Besos

    ResponderEliminar