lunes, 30 de junio de 2014

#Fotofinde X



 
Este fin de semana  hemos estado,  como casi siempre,  visitando a ambos abuelos en sus lugares de veraneo (la parcela o el pueblo).  Coquito ha vuelto a bañarse en el río,  jugar en el parque...  Cada día avanza más con diversos logros.  Va reforzando sus pasitos,  juega a sacar y ordenar cosas...  Pero es que ahora hasta pinta! 
Aproveché a dejarle la pizarra que no uso en las clases para que diera rienda suelta a su imaginación.  Ella es más de arte abstracto y sin límites, decidió ir a pintar la pelota o su suelo acolchado, e incluso lo equivocó con un pintalabios y acabó su boca una tanto manchada en lo que corría a quitársela... 
Así que ya aprovecho y os consulto, ¿qué pinturas serían las más adecuadas ahora con sus casi 14 meses?

#FotoFinde es un carnaval iniciado por MamiFutura. Os dejo las normas y el manual



15 comentarios:

  1. Que fin de semana más completito. Respecto a la pinturas hay unas de la marca Giotto que son para bebés y van muy bien. Pero ten en cuenta que si o si se manchará de pintura, porque dibujar con peques es lo que tiene!!

    ResponderEliminar
  2. Un finde bien aprovechado! A Gordito últimamente le llama la atención el pintar, le hemos comprado unas ceras que no manchan las manos ni la ropa y son más gorditas para poderlas agarrar bien, con la puntería de manos y eso no me he atrevido aún pero tengo ganas, a ver que te recomiendan por aquí. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiis que graciosa coquito!!! Como crece...a pasos agigantados, no te pierdas ni un segundo!! Y de la pintura prueba con la de dedos por ejemplo no? Bueno y lo de pintarse los labios es un puntazo..jajajaja apunta maneras eeh.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. De pinturas no tengo idea porque mi hijo últimamente solo prefiere ponerlas y quitarlas de la caja, no le llama mucho la atención la idea del pinta pinta. Cantarlo sí, se pasa el dia cantando "pinta, pinta" y bailando, pero hacerlo...ya no tanto. El mío tiene casi 16, así que estaré pendiente de las ideas que te den para aplicarlas yo también.

    ¡Cómo me gusta esta etapa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda que ya pinta, y lo usa de pintalabios, qué monada!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Olé Coquito pintora!!!! pues mira ya hace tiempo le compré a UBMF unas ceras, como las de toda la vida pero gordas,especiales para bebés, para que ellos las cojan mejor...prueba a ver.

    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  7. Que entretenida está coquito! cómo le gusta pintar!!. A Iris le compré unas ceras gorditas de Imaginarium, pero estoy deseando leer que te dicen las demás mamás, bss!

    ResponderEliminar
  8. Que bien se lo esta pasando y que concentrada,que bonita!! yo le compre unas de cera,pero aun no le llama la atención,se las mete mas a la boca que otra cosa;también tengo de dedos pero aun no hemos probado,miedo me da jeje;lo de intentar pintarse los labios,también hace la mia con mis barras pero cerradas ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa…quiero morderle esos pies con esas medias (calcetas) y los muslos, jajajaja. Dios la guarde!! saludos
    www.casaeglys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Q artistaza jeje y coqueta. Bombón empezó con ceras un poco más gorditas para q las pudiera coger bien, pero como no acababan de llamarle la atención pasamos a la pintura de dedos q se lava fácilmente y no es tóxica. Puedes provar a hacerla tú misma, mira este enlace
    http://m.guiainfantil.com/1393/la-pintura-dactilar-o-pintura-con-los-dedos.html
    Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  11. Es que pintar en el suelo y las paredes tiene que ser mucho más divertido que pintar en una pizarra, la pizarra limita la creatividad. jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ahh ya pinta!! Que lindoo! A mi no se me hubiera ocurrido que mi beba ya podía pintar, pero hace unos días su papa le dio un lápiz y un papel para entretenerla y le enseño a usarlos, y me sorprendió lo bien que ella pudo imitar sus movimientos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué guay!! He leído que hay recetas para hacer pinturas con ingredientes comestibles...
    Te dejo el link
    http://espanol.babycenter.com/l25005755/receta-para-pintura-casera#/0


    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Coquito y Valentina se llevan sólo un mes :) Me ha servido de mucho tu post ya que la peque desde hace unos meses atrás también se le ha dado por pintar, sobre todo en un restaurante que es donde le dan para pintar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar