lunes, 23 de junio de 2014

#Fotofinde IX

Este fin de semana ha sido emocionante.  Hemos experimentado grandes cambios en Coquito.  Y no...  No es con el sueño,  ya que con las muelas dando guerra se hace complicado dormir. 
Pues bien,  nos fuimos el finde al pueblo con los abuelos paternos y aprovechamos a bañarnos en el río.  A Coquito le encanta.  Luego nos fuimos a una terraza a tomar algo y allí Coquito jugó con su amiga.  Sí,  sí sí,  ha hecho amigas.  Es increíble ver su evolución relacionándose con otros niños.... 
Pero esto no acaba aquí.  Mi tesoro se ha soltado a andar! Ha sido impresionante! me encanta ver su movilidad y versatilidad. Gatea, repta, se sienta y se levanta según le apetezca (y con todo el peligro que conlleva)

Y por último,  la foto pertenece al estreno de la hamaca en la parcela de los abuelos maternos. Momento relax!




18 comentarios:

  1. Ay, qué envidia la hamaca!! Yo también quiero un momento relax así...
    Coquito ya anda!! qué guay! Ahora vosotros a correr detrás de ella jejeje. Y encima ha hecho amigas! Redondo para eso es un antisocial (igualito que su padre) esperemos que cambie algún día y le empiece a gustar jugar con otros niños...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la foto!!! Yo tengo pendiente llevar a mis hijas a bañarse en el río, me gustaría que tuvieran una experiencia así!!!
    Besos y felis #FotoFinde

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia más grande!!! Que hamaca tan chula, que buenas siestas y ratitos se deben echar ahí..
    Ahora cuando se sueltan a andar empieza lo cansado y lo peligroso, pero también lo divertido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, que yo también he tenido un momento hamaca este fin de semana... Lo peor es que fue en el campo de unos amigos, así que no la volveré a catar hasta que no me inviten... esperemos que no tarden.
    Disfruta de los progresos de Coquito... anda que no es espabilada ni ná... amigas y todo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico...vaya paisaje. Disfruta mucho estos primeros intentos de mantener el equilibrio, los culazos, los andares de cowboy del oeste... me encanta! Jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta esa hamaca!!, que envidia!. Enhorabuena por los primeros pasitos de coquito, a disfrutarlos y a no perderla de vista ni un segundo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Bonita y ralajante foto!!! tú relájate que lo que te espera es puro estrés detrás del terremoto que acaba de surgir...paciencia y muchos ojos!!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Adoro las hamacas!! Seguro que la disfrutais mucho ;)
    Qué mayor es que ya empieza a andar!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que relax de foto y que finde mas bueno habeis pasado,que gozada los pueblos tranquilitos;enhorabuena por esos paso,como crecen!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Q guay el momento hamaca!! Coquito ya anda!!! Bieeeeennn... prepárate ahora para correr detrás de ella jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  11. ooohhh qué emoción...están en una época de cambios y cuando menos te lo esperes meten 5ª y ni te enteras... La foto me da una envidia...jajaj besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que daría por tener una hamaca en casa, se está tan agustito en ella. Felicidades por los primeros pasos, creemos que Valentina también está a punto de darlos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Oleeeeee!!! Algún día se animaría a andar solita jijijiji, ahora ya sabes, detrás de ella 24h...ofú! Me encantan esos momentos relax.....
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por esos magníficos progresos!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo es verlos andar y reclamar su independencia! Aunque también da un poco de vértigo... bah! cómo todo en la maternidad, es un caso más de sentimientos encontrados: orgullo, emoción, miedo, alegría, vértigo. Hermosa tu foto! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué agustito!!! A mi me encanta bañarme con el bichito, aunque este años está algo más reticiente, pero ya se va soltando!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. por favor, esa hamaca!! Me la pido! Estáis los dos divinamente, desde luego :D

    ResponderEliminar
  18. Oooooh, ese momento en el que ya camina, diooosss, que me emociono y todo!!!! Me lo como vivo, jajajajaja.
    Y esa hamaca da envidia de la buena, que lo sepas ¬_¬

    ResponderEliminar