Pues este finde no sabía si poner foto o no porque tampoco ha sido nada del otro mundo y a veces acabo por peor humor del que empiezo. Pero no me voy a quejar mucho que este blog no es anónimo!!
Aún así, Coquito consigue sacarme sonrisas diariamente y es que está en una época muy graciosa. Sí, muy graciosa y muy agotadora!!! Así que, a nuestros problemas de dormir por la noche, se han juntado problemas para conciliar el sueño en las siestas (todo sea por acaparar problemas para dormir). El caso es que el domingo la señorita dijo que no había siesta depués de comer y claro, cuando después de jugar a loco y correr por la calle se sentó en la silleta un rato, le entró un sueño profundo.
Pues ni cortos ni perezosos el Papá de Coquto y yo nos fuimos a tomar algo a un bar de al lado de casa (que no se si sabéis que en Salamanca hay un bar cada dos metros y casi tantos como habitantes).
Aquí tenéis la instantánea del momento.
Por supuesto, la mixta era para mí... |
Normas y manual del #Fotofinde AQUÍ
Nosotros tampoco hemos hecho mucho la verdad, besicos
ResponderEliminarQue sí que hay que aprovechar esos ratitos. Besos
ResponderEliminarOhh, qué guapa! Y qué bien os debieron saber esas cervezas... ¡Un abrazo y feliz semana!
ResponderEliminarJajajaja aprovechando la bendita siesta por agotamiento q parece ser q es la única q hacen porq Bombón es igual jajaja está preciosa! Feliz día! Muack!
ResponderEliminarSi es que hay que disfrutar de esos ratitos siempre que podamos.
ResponderEliminarBuena semana!
Jajajajajaj, anda que os lo pensasteis y todo, eh? Hicisteis muy bien. Hay que aprovechar cada pequeño momento para "respirar".
ResponderEliminarUn besazo
Que guapa!! A Pitusa también le cuesta ultimamente dormir la siesta!!
ResponderEliminarQue rica os tuvo que estar esa cervecita fresca!! jijiji
Besossss y feliz semana!
Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. De vez en cuando es necesario sacar tiempo para nosotras y disfrutar de una salida aunque sea al bar de cerca de casa... qué buenos recuerdos me trae Salamanca y efectivamente, recuerdo que había muchos bares.
ResponderEliminarJajajajaj la niña se duerme y de cabeza al bar! Oleeeee los ratos aprovechaos!
ResponderEliminarFeliz semana
Pero que gustazo da cuando sales a tomar algo y se quedan fritos, se respira un silencioooooo. Vikingo siempre nos hace lo mismo, grita y llora porque no quiere estar en la silla, ni en brazos, ni en el suelo. Eso de estar parado en una terraza no es lo suyo, pero justo cuando estamos a punto de levantarnos ¡cataplof! cae dormidito, así que el día que nos da por sentarnos en una terraza y se queda frito al instante disfrutamos del café o la cerveza como si no hubiese mañana. Un besazo.
ResponderEliminarNosotros estamos igual....lo del sueño lo lleva fatal y está empezando a no echar tantas siestas :( Es agotador, pero supongo que es una etapa que todos pasan. Y hacéis muy bien, hay que aprovechar esos ratitos :) un besazo enorme guapa!!!
ResponderEliminar